Real Sociedad Matem�tica Espa�ola

Las matemáticas forman una salsa que viene bien a todos los guisos del espíritu. José Echegaray.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
lunes, 29 de mayo de 2017
noticiasaccesibilidadcontacta

 
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías

Evento: 'IV Workshop Internacional en Localización Competitiva'

Congresos
Fecha: Domingo, Mayo 28, 2017 At 08:00
Duración: 3 Días
Información Contacto:
Email:

El IV Workshop internacional en Localización Competitiva tendrá lugar del 28 al 30 de mayo de 2017, en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia. Este es el cuarto encuentro dedicado a este tema organizado por el Grupo de Investigación Operativa de la Universidad de Murcia, y está subvencionado por la Fundación Séneca (Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia) a través del proyecto titulado Influencia del Criterio de Elección del Consumidor en la Localización Óptima de Una Nueva Empresa (19241/PI/14). Los anteriores wokshops tuvieron lugar en la Universidad de Murcia (2008), la Universidad de Kent (2010) y la Universidad de Tecnología y Económicas de Budapest (2011).
Este evento intenta ser un fórum de intercambio de ideas y experiencias sobre los diferentes aspectos relacionados con la localización de centros que tienen que competir con otros centros para optimizar la cuota de mercado capturada. Se presentarán charlas sobre modelos discretos, en redes y continuos, junto con métodos exactos y heurísticos para resolver estos problemas. Una lista detallada de los ponentes y charlas puede ser consultada en la web
https://sites.google.com/view/workshopcompetitivelocation/.
Además de las presentaciones, este encuentro pretende ser un foro para el intercambio de experiencias y resultados recientes. Todos aquellos investigadores y profesionales interesados en este tema están invitados a asistir a este workshop.