Real Sociedad Matemática Española

En matemáticas no se deben despreciar ni los errores más diminutos. Sir Isaac Newton.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
jueves, 14 de diciembre de 2017
noticiasaccesibilidadcontacta

 
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías

Evento: 'Doc-Curso “Análisis Complejo y áreas relacionadas”'

Cursos y Seminarios
Fecha: Lunes, Febrero 04, 2013 At 08:00
Duración: 40 Días
Información Contacto:
Email:

El Doc-Curso "Análisis Complejo y áreas relacionadas" está organizado por el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS) y la Universidad de Málaga. Se llevará a cabo en Sevilla y Málaga, del 4 de Febrero hasta el 15 de marzo 2013. Esta actividad forma parte del programa de DOC-Curso organizado por el IMUS para el año 2013. Está dirigido a principiantes e intermedios, estudiantes de postgrado de instituciones de todo el mundo interesados en el análisis complejo y áreas relacionadas.
El programa ha sido diseñado para proporcionar a los participantes los antecedentes suficientes así como habilidades de investigación en varias áreas de análisis complejo de interés actual. La intención es facilitar una rápida transición de los conceptos básicos de los problemas abiertos.
Esta es una escuela intensiva de seis semanas con la fecha de inicio 4 de febrero 2013 y se compone de cuatro semanas de cursos en Sevilla (una semana de cursos de introducción y tres semanas para los seis platos principales) y un Workshop (la última semana) en Málaga donde los participantes tendrán la oportunidad de informar sobre el trabajo realizado durante todo el curso. Este trabajo debe provenir de la investigación llevada a cabo bajo la supervisión y orientación de un tutor asignado académico.
Durante los cursos y el Workshop final, varios destacados investigadores en diferentes áreas de análisis complejo serán invitados a impartir conferencias que ofrecen una amplia visión de los retos actuales en sus áreas.
El número máximo de alumnos será de alrededor de 30 y se espera poder contar con el apoyo financiero completo para al menos 15 de ellos.
La fecha límite de registro es el 18 de noviembre de 2012.