Real Sociedad Matemática Española

Las matemáticas son una gimnasia del espíritu y una preparación para la filosofía. Isócrates.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
martes, 24 de octubre de 2017
noticiasaccesibilidadcontacta

 
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías

Evento: 'Curso de Verano sobre Mujeres en la Ciencia en El Escorial'

Cursos y Seminarios
Fecha: Lunes, Junio 29, 2015 At 08:00
Duración: 5 Días
Información Contacto:
Email:

En la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en el marco del programa NILS Ciencia y Sostenibilidad y en colaboración con entidades de Noruega e Islandia y de varios entidades españolas, se ha organizado un curso de verano con el título "Mujeres en la Ciencia. Reflexiones y experiencias desde el Norte y el Sur de Europa y Estados Unidos." El curso tendrá lugar del 29 de junio al 3 de julio de 2015, el programa se encuentra disponible en http://www.ucm.es/data/cont/docs/71-2015-04-15-71104.pdf y la información general de los Cursos de Verano de la UCM en:
http://www.ucm.es/cursosdeverano/
El curso está dirigido por Marta Arregui García-Miguel, directora del programa NILS, y en él participan expertas del más alto nivel, como Margarita Salas, Stephanie Bird (USA), Amelia Valcárcel, Eulalia Pérez Sedeño, Inés Sánchez de Madariaga, así como representantes de Noruega e Islandia, y nos ofrece la oportunidad de reflexionar e intercambiar prácticas y oportunidades de mejora y de cooperación entre las entidades y países participantes. El embajador de Noruega en España y otras autoridades participarán en la apertura y clausura del mismo.
Hasta el día 29 de mayo se puede solicitar beca de alojamiento en El Escorial. El plazo de inscripción está abierto hasta julio, si bien es altamente conveniente inscribirse con mayor antelación.