Real Sociedad Matemática Española

Un matemático que no es en algún sentido un poeta no será nunca un matemático completo. Karl Weierstrass.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
martes, 24 de octubre de 2017
noticiasaccesibilidadcontacta

 
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías

Evento: 'Escuela JAE en el ICMAT'

Cursos y Seminarios
Fecha: Lunes, Junio 29, 2015 At 08:00
Duración: 19 Días
Información Contacto:
Email:

Del 29 de junio al 17 de julio de 2015 el ICMAT organiza la Escuela JAE de matemáticas, de iniciación a la investigación. El programa está destinado a estudiantes con becas JAE-Intro del CSIC y, en general a cualquier estudiante de grado y máster con especial interés en la investigación.
Por octavo año el ICMAT organiza la escuela JAE de matemáticas dirigida a alumnos estudiantes de licenciaturas y grados. La Escuela ofrece una oportunidad de interacción entre investigadores de alto nivel y alumnos altamente capacitados, donde se propone motivarlos a continuar con una carrera investigadora en el ámbito de las ciencias matemáticas. Tendrá lugar del 29 de junio al 17 de julio de 2015 en la sala gris del ICMAT.
Los estudiantes de licenciatura y grado interesados en asistir deberán enviar un correo a esther.fuentes@icmat.es antes del 18 de junio, adjuntando también su Curriculum Vitae. Las admisiones se comunicarán antes del 24 de junio. Esta octava edición está organizada por Ana M. Mancho (Directora) y Víctor José García Garrido (secretario).
Entre los profesores se encuentran los siguientes investigadores del ICMAT: Ángel Castro, Francisco Presas, Antonio Gómez Corral, Fernando Lledó, Jesús María Sanz Serna, David Ríos, Aníbal Rodríguez, José María Arrieta, Rosa Prado y Manuel de León.
Para poder recibir el certificado de la Escuela JAE los estudiantes deberán asistir, al menos, a un número de cursos que completen 30 horas (nótese que se ofrecen cursos de 6 y 10 horas de duración). Este es el requisito mínimo, pero los alumnos pueden optar por registrarse en tantos cursos como quieran.
Las solicitudes, incluyendo un breve Curriculum Vitae, deben ser enviadas antes del 18 de junio al correo electrónico: esther.fuentes@icmat.es.
Las admisiones se comunicarán antes del 24 de junio.