Real Sociedad Matemática Española

No hay rama de la matemática, por abstracta que sea, que no pueda aplicarse algún día a los fenómenos del mundo real. N. Lobachevsky.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
sábado, 21 de octubre de 2017
noticiasaccesibilidadcontacta

 
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías

Evento: '7th SIPTA Summer School on Imprecise Probability'

Cursos y Seminarios
Fecha: Lunes, Agosto 29, 2016 At 08:00
Duración: 5 Días
Información Contacto:
Email:

La Society for Imprecise Probability: Theories and Applications (SIPTA) organiza la 7.ª edición de su escuela en Durham (Reino Unido), del 29 de agosto al 2 septiembre de 2016. La escuela se llevará a cabo en el Departamento de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Durham, cerca del centro de la ciudad de Durham. El objetivo de las escuelas SIPTA es introducir a los estudiantes interesados e investigadores en los tópicos básicos de los temas de probabilidad imprecisa.
Los temas tratados este año ofrecerán una introducción general en los últimos avances en la teoría de probabilidades imprecisas.
Además, se darán aplicaciones de este área en análisis de riesgos, ingeniería y medio ambiente. Se requiere un conocimiento básico de la probabilidad y cálculo (primer año universitario). Conocimiento sobre estadística bayesiana es una ventaja, pero no es necesario.