Real Sociedad Matemática Española

En cualquier teoría particular sólo hay de ciencia real lo que haya de matemáticas. Immanuel Kant.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
martes, 24 de octubre de 2017
noticiasaccesibilidadcontacta

 
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías

Evento: 'Summer School on Elliptic PDE’s at Tenerife'

Cursos y Seminarios
Fecha: Lunes, Julio 18, 2016 At 08:00
Duración: 3 Días
Información Contacto:
Email:

La primera edición de la “Summer School on Elliptic PDE’s at Tenerife” se celebrará entre los días 18 y 20 de julio en la Universidad de La Laguna (Tenerife).
El objetivo de la escuela es proporcionar una atmósfera agradable para discusiones e investigación conjunta, centrada en temas de interés relacionados con las ecuaciones en derivadas parciales
elípticas y sus aplicaciones. La escuela será de tres días de duración y consistirá en tres cursos, cada uno de tres sesiones, y diez charlas invitadas impartidas por estudiantes de doctorado o posdoctorado. En la presente edición, los cursos correrán a cargo de los profesores Peter Lindqvist (Norwegian University of Science and Technology, Noruega), Philippe Souplet (Université Paris 13, Francia) y Julio Rossi (Universidad de Buenos Aires, Argentina).
Los conferenciantes invitados a dar charla son: Diego Alonso Orán (ICMAT), Ernesto Correa Velandia (Universidad Carlos III de Madrid), Marta Latorre (Universidad de Valencia), Rafael López Soriano (Universidad de Granada), María Medina (Universidad Católica de Chile), Lourdes Moreno Mérida (Universidad de Granada), Alexis Molino (Universidad de Granada), Tania Pernas (ICMAT), Nicola Soave (Mathematisches Institut Justus-Liebig-Universität Gießen, Alemania) y Alessandro Zilio (École des Hautes Études en Sciences Sociales, Francia).
Los interesados en participar en la escuela deben enviar un correo a sschool@ull.es, proporcionando información de contacto.