Real Sociedad Matemática Española

La esencia de las matemáticas reside en su libertad. George Cantor.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
sábado, 21 de octubre de 2017
noticiasaccesibilidadcontacta

 
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías

Evento: '“Imprecise probabilities and non-additive measures” en el IFSA-SCIS 2017'

Congresos
Fecha: Martes, Junio 27, 2017 At 08:00
Duración: 4 Días
Información Contacto:
Email:

Del 27 al 30 de junio de 2017 tendrán lugar conjuntamente el 17th World Congress of International Fuzzy Systems Association y el 9th International Conference on Soft Computing and Intelligent Systems.
Durante este evento, habrá una sesión especial con título “Imprecise probabilities and non-additive measures”. Esta sesión se refiere a la probabilidad imprecisa en un sentido amplio. Se utiliza como término genérico para modelos de incertidumbre, tanto cualitativos como cuantitativos. Estos modelos abordan problemas de inferencia donde la información relevante es escasa, vaga o conflictiva, y problemas de decisión donde las preferencias pueden ser incompletas. Lo que se pretende en esta sesión es resolver preguntas, demostrar la utilidad de modelos probabilísticos imprecisos en una aplicación particular, etc.
Algunos de los temas teóricos de interés de la sesión son los modelos de incertidumbre, las medidas difusas (fuzzy) y los conjuntos de funciones no aditivos, la toma de decisiones, los fundamentos filosóficos, la limitación de leyes para probabilidades imprecisas. Algunas de las aplicaciones de esta teoría que son de interés son la minería de datos, el análisis de riesgos y fiabilidad, el control y diseño de sistemas, las finanzas y las ciencias de la vida.
La fecha límite para el envío de artículos es el día 15 de enero de 2017.