Real Sociedad Matemática Española

Un matemático que no es en algún sentido un poeta no será nunca un matemático completo. Karl Weierstrass.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
lunes, 18 de diciembre de 2017
noticiasaccesibilidadcontacta

 
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías

Evento: 'XXIV Encuentro de Topología (XXIVET) - VI Encuentro de Jóvenes Topólogas y Topólogos (VIEJyT)'

Congresos
Fecha: Miércoles, Octubre 18, 2017 At 08:00
Duración: 4 Días
Información Contacto:
Email:

Los Encuentros de Topología se organizan anualmente desde el año 1993 y tienen como objetivo facilitar el contacto personal entre los diferentes grupos de investigación en topología. Por otro lado, desde 2012 se organiza también de forma anual el Encuentro de Jóvenes Topólogas y Topólogos, con el objetivo de reunir a jóvenes investigadoras e investigadores (estudiantes de máster y doctorado, así como doctoras y doctores recientes) con la topología como interés común para que puedan compartir sus trabajos.
Este año, las fechas elegidas para ambos encuentros, organizados por la Red Española de Topología, son del 18 al 19 de octubre para el VI Encuentro de Jóvenes Topólogas y Topólogos (VIEJyT), y del 20 al 21 de octubre para el XXIV Encuentro de Topología (XXIVET). Ambos tendrán lugar en la Escuela de Ingeniería de Bilbao (UPV/EHU).
Los ponentes invitados al XXIVET son M.ª Isabel Garrido Carballo (Universidad Complutense de Madrid), Pablo González Sequeiros (Universidade de Santiago de Compostela), Rocío González-Díaz (Universidad de Sevilla), Andrew Tonks (University of Leicester), Nuria Corral Pérez (Universidad de Cantabria) y Roger Casals Gutiérrez (Massachusetts Institute of Technology). También habrá una sesión de pósteres.
El VIEJyT constará de dos minicursos, impartidos por María Teresa Lozano Imízcoz (Universidad de Zaragoza) y Martín Saralegi Aranguren (Université d'Artois), y de contribuciones de participantes. Está disponible la inscripción en línea a ambos encuentros.