Real Sociedad Matemática Española

Comprender las cosas que nos rodean es la mejor preparación para comprender las cosas que hay mas allá. Hipatia de Alejandría.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
miércoles, 18 de julio de 2018
noticiasaccesibilidadcontacta

 
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías

Evento: 'Octava School on Imprecise Probabilities: Theory and Applications'

Cursos y Seminarios
Fecha: Martes, Julio 24, 2018 At 08:00
Duración: 5 Días
Información Contacto:
Email:

La octava edición de la escuela de verano SIPTA tendrá lugar en Oviedo del 24 al 28 de julio del 2018. Se introducirán los aspectos fundamentales de los modelos de probabilidad imprecisa, así como sus aplicaciones en aprendizaje automático, toma de decisiones e ingeniería. Especialistas líderes en estos aspectos de la probabilidad imprecisa enseñarán los conceptos y técnicas fundamentales en sus áreas, favoreciendo la interacción entre los participantes.
Para participar en la escuela será necesario enviar un correo electrónico a mirandaenrique@uniovi.es, antes del 31 de marzo de 2018, en el que se detallen los datos personales del solicitante (nombre, fecha de nacimiento, afiliación,...), un pequeño currículum, una breve descripción de sus intereses en investigación y un contacto de referencia. Junto con la escuela de verano, se celebrará el decimoprimer Workshop on Principles and Methods of Statistical Inference with Interval Probability del 30 de julio al 1 de agosto de 2018.