Real Sociedad Matem�tica Espa�ola

Ninguna investigación humana puede ser denominada ciencia si no pasa a través de pruebas matemáticas. Leonardo Da Vinci.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
viernes, 23 de junio de 2017
noticiasaccesibilidadcontacta

Premios RSME-FBBVA
Premios Vicent Caselles RSME - Fundación BBVA PDF Imprimir E-Mail
La Real Sociedad Matemática Española, fundada en 1911, en cumplimiento de sus objetivos se propone distinguir y premiar regularmente a jóvenes investigadores españoles cuyo trabajo doctoral sea pionero e influyente en la investigación internacional en matemáticas. Con periodicidad anual y ámbito estatal, los premios reconocen la creatividad, la originalidad y el logro en el campo de las matemáticas en los primeros años de la profesión científica, y favorecen su continuación, para así servir de estímulo a los profesionales que desarrollan su labor en la investigación.
Con esta motivación, la Real Sociedad Matemática Española y la Fundación BBVA anuncian los Premios de investigación matemática “Vicent Caselles” RSME-Fundación BBVA.
Leer más...
 
Convocatoria de los Premios Vicent Caselles RSME - Fundación BBVA 2017 PDF Imprimir E-Mail
Image
La Fundación BBVA y la Real Sociedad Matemática Española colaboran en la convocatoria y adjudicación de los Premios de Investigación Matemática Vicent Caselles en esta su tercera edición. Los Premios llevan el nombre de quien fue profesor de las universidades de Valencia, Islas Baleares y Pompeu Fabra, en recuerdo de su figura científica y humana.
En esta convocatoria se concederán seis premios, cada uno con la dotación bruta de 2.000 euros, y todos ellos en la modalidad de Investigación Matemática.
Los Premios están dirigidos a investigadores en matemáticas de nacionalidad española, o de otra nacionalidad que hayan realizado su trabajo de investigación en una universidad o centro científico de España, que sean menores de 30 años a 31 de diciembre de 2016 y por lo tanto hayan nacido en los años 1987 o siguientes (salvo lo dispuesto en el Art. 6).
Leer más...
 
[Volver]
Advertisement