Real Sociedad Matem�tica Espa�ola

Ninguna investigación humana puede ser denominada ciencia si no pasa a través de pruebas matemáticas. Leonardo Da Vinci.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Doctorados
Premios y Becas
Olimpiadas
Centenario RSME
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...

Área privada






¿Recuperar clave?
Regístrese aquí

Tienda virtual

Facsímiles Libros Otras publicaciones Hazte socio
Mostrar pedido Su Pedido está actualmente vacío.
sábado, 25 de mayo de 2013
noticiasaccesibilidadcontacta

Jornada de Sociedades COSCE 2012 PDF Imprimir E-Mail
ImageLa Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE) organiza anualmente su Jornada de Sociedades. La Jornada correspondiente a 2012 tendrá lugar el próximo día 16 de mayo en el Salón de Actos de la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla de la Universidad Complutense de Madrid, C/ Noviciado, 3. El tema de este año gira en torno a Los indicadores de calidad de la ciencia.
En unos momentos de escasez de recursos es importante simultanear la exigencia de una mayor inversión en I+D con un análisis crítico de nuestro sistema. Desde COSCE se quiere contribuir a ello. En esta ocasión el programa de la Jornada consiste en un breve workshop que concluirá con una sesión de discusión general y otra de conclusiones. Tras la presentación de la Jornada a las 16:00 horas por el presidente de la COSCE Carlos Andradas, tendrán lugar las tres ponencias programadas a cargo de Elías Sanz Casado, de la Universidad Carlos III de Madrid y director del observatorio IUNE, José Molero Zayas, de la Universidad Complutense de Madrid y vicepresidente del Foro de Empresas Innovadoras (FEI) y Alonso Rodríguez Navarro, de la Universidad Complutense de Madrid. Es la primera vez que la Jornada adopta este formato, tratándose de un momento para debatir sobre cuestiones muy importantes para nuestro sistema de investigación. La RSME, como sociedad integrante de la COSCE, y en nombre de su presidente, quiere animar a sus socios a participar en la Jornada de Sociedades del día 16, así como a difundir la convocatoria en la medida de sus posibilidades. El día 17 de mayo, tras la Asamblea General que la COSCE celebrará, tendrá lugar la entrega del premio COSCE a la difusión de la ciencia en su edición de 2012. Más información en www.cosce.org y en http://www.cosce.org/jornada12.htm.
 
Image
Carlos Andradas, presidente de la COSCE
 
< Anterior   Siguiente >
[Volver]
Logo del Centenario de la RSME

Declaración de Clausura
Audiencia de la Casa Real
Plan Estratégico RSME
Resumen Plan Estratégico
Código Ético de la EMS

Logo Mathematics of Planet Earth  MPE 2013

Últimas noticias

Próximos eventos

Actividades BCAM
Mayo 6 - 30, 2013

Actividades ICMAT
Mayo 20 - Junio 02, 2013

Actividades IMAT
Mayo 21 - 29, 2013

Actividades CRM
Mayo 27 - 31, 2013

Congreso Bienal de SMAI
Mayo 27 - 31, 2013

Eventos recientes

Actividad UC3M
Mayo 24, 2013

Actividades IMACI-Dpto. de Matemáticas de la UCLM
Mayo 23, 2013

Sindicación