Real Sociedad Matemática Española

Ninguna investigación humana puede ser denominada ciencia si no pasa a través de pruebas matemáticas. Leonardo Da Vinci.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
miércoles, 13 de diciembre de 2017
noticiasaccesibilidadcontacta

Presentación de propuestas para escuelas CIMPA en 2017 PDF Imprimir E-Mail
ImageEl Centro Internacional de Matemáticas Puras y Aplicadas, CIMPA, ha abierto su convocatoria anual para la presentación de propuestas. El objetivo es la realización de escuelas de investigación en 2017. La duración de dichas escuelas será de alrededor de dos semanas y tendrán lugar en países en vías de desarrollo. Son especialmente bienvenidas las propuestas en matemáticas aplicadas o relacionadas con la aplicación de las matemáticas. Serán prioritarios los proyectos en zonas empobrecidas matemática o económicamente.

El plazo para enviar un pre-proyecto es hasta el 15 de junio de 2015. Este paso no es obligatorio. El proyecto completo habrá de quedar enviado antes del 1 de octubre de 2015. Toda la información puede encontrarse en:

cimpa.info/actualites/article/2016-cimpa-research-schools-call

Quienes tengan interés en presentar propuestas pueden dirigirse a cualquier miembro del equipo de dirección del CIMPA para consultas u orientación al respecto. Dichos miembros están especificados en:

cimpa.info/instances/management-team/article/equipe-de-direction

 
Twittear
< Anterior   Siguiente >
[Volver]
Advertisement