Real Sociedad Matem�tica Espa�ola

En cualquier teoría particular sólo hay de ciencia real lo que haya de matemáticas. Immanuel Kant.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Premios y Becas
Olimpiadas
Centenario RSME
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...

Área privada






¿Recuperar clave?
Regístrese aquí

Tienda virtual

Facsímiles Libros Otras publicaciones Cuotas
Mostrar pedido Su Pedido está actualmente vacío.
miércoles, 08 de febrero de 2012
noticiasaccesibilidadcontacta

Nuevo volumen en la Biblioteca de la Revista Matemática Iberoamericana PDF Imprimir E-Mail
ImageLa Revista Matemática Iberoamericana acaba de publicar, dentro de su colección Biblioteca de la RMI, el volumen:
Actas del XVI Coloquio Latinoamericano de Álgebra (Colonia del Sacramento, Uruguay, agosto 2005). Walter Ferrer, Gerardo González, Alvaro Rittatore, Andrea Solotar (editores). ISBN: 978-84-611-7907-7. 2007.
Otros volúmenes de la colección son: Exponential Functionals and Principal Values related to Brownian Motion (Marc Yor, editor) e Introduction to the Spectral Theory of Automorphic Forms (Henryk Iwaniec).
Este volumen, así como los anteriores, se pueden adquirir contactando con la Revista a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .
 
Acceso electrónico a los artículos de la Revista Matemática Iberoamericana
 
La Revista Matemática Iberoamericana es una publicación científica de la Real Sociedad Matemática Española que da cabida a artículos originales de investigación en todas las áreas de las matemáticas. Desde 1985 aparecen tres números anuales.  La Revista está recogida en el Journal Citation Reports del Science Citation Index, donde figura con un índice de impacto de 0,672 y con vida media de citas máxima (superior a 10 años).
 
En este momento, los artículos correspondientes a los volúmenes 7 (año 1991) al 17 (año 2001) están disponibles en la página web de la revista:
www.uam.es/.../ibero/ o desde la web www.rsme.es.
 
Próximamente se irán añadiendo los correspondientes a los seis primeros volúmenes. Los artículos de los últimos cinco años, a partir del volumen 18 (2002), son accesibles electrónicamente a través de plataforma Project Euclid, en la que la Revista está integrada.
 
< Anterior   Siguiente >
[Volver]
Logo del Centenario de la RSME

Declaración de Clausura
Audiencia de la Casa Real

Últimas noticias

Próximos eventos

Ciclo de conferencias “Un paseo por la Geometría”
Enero 25 - Abril 25, 2012

Actividades IMUS
Enero 30 - Febrero 10, 2012

Curso de doctorado “Stability and Bifurcations in PWLS” en el IMUS
Enero 30 - Febrero 10, 2012

Seminario de Matemática Aplicada en el IMI
Febrero 8, 2012

Sesión científica en la RAC
Febrero 8, 2012

Eventos recientes

Conferencia “Conjuntos de unicidad de Fourier”
Febrero 7, 2012

Actividades ICMAT
Febrero 6, 2012

Sindicación