Real Sociedad Matemática Española

La esencia de las matemáticas reside en su libertad. George Cantor.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
viernes, 15 de diciembre de 2017
noticiasaccesibilidadcontacta

Programa MatEsElla-MathIsShe PDF Imprimir E-Mail
Esta iniciativa es una propuesta conjunta entre la RSME y EJE&CON (Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s) para impulsar la carrera científica o empresarial entre mujeres estudiantes del grado o el máster en Matemáticas. Constará de tres pilares: un programa de mentoría, acreditado por la Red de mentoring de España; un programa de coaching (que incluirá el desarrollo de las habilidades de comunicación y liderazgo), y un tercero de visibilización de referentes.

Con ello, se tratará de dotar a las participantes de las competencias necesarias para una trayectoria brillante. Con este programa se trata de avanzar en la disminución de la brecha de género existente en los ámbitos académico y empresarial. Este programa piloto se inicia en colaboración con las siguientes universidades y centros: Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Barcelona, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de La Laguna, Universidad de Granada, Universidad de Málaga, Universidad del País Vasco, Universitat Politècnica de Catalunya, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Valencia, ICMAT.

Para más información se puede contactar a la siguiente dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
Twittear
< Anterior   Siguiente >
[Volver]
Advertisement