Real Sociedad Matemática Española

No hay rama de la matemática, por abstracta que sea, que no pueda aplicarse algún día a los fenómenos del mundo real. N. Lobachevsky.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
lunes, 25 de septiembre de 2017
noticiasaccesibilidadcontacta

Congreso de la RSME 2009 PDF Imprimir E-Mail
ImageFecha: Del 4 al 7 de febrero de 2009.
Lugar: Oviedo.
 
Del 4 al 7 de febrero de 2009 se celebrará en Oviedo el próximo Congreso de la Real Sociedad Matemática Española. Desde el Comité Organizador se hace una llamada para la organización de sesiones especiales durante el Congreso.
El objetivo es compartir la reciente investigación realizada por los matemáticos españoles y propiciar la interacción entre matemáticos de distintos campos científicos, por lo que serán especialmente bienvenidas las propuestas de sesiones que cumplan los requisitos de interdisciplinaridad y transversalidad.
La propuesta, lo más detallada posible, sin exceder una extensión de cinco folios e incluyendo información sobre objetivos, temática, estructura y lista tentativa de participantes, así como el nombre y afiliación de los responsables, debe enviarse a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . El plazo para el envío de propuestas será del 15 de mayo al 15 de septiembre de 2008. Más información en: www.unioviedo.es/rsme09/
 
Sesiones especiales en el Congreso RSME 2009 de Oviedo
El Comité Científico del Congreso de Oviedo ha aceptado 13 sesiones especiales, siete de seis horas de duración y seis de cuatro horas. El título y detalle de las mismas se puede encontrar en www.unioviedo.es/rsme09/sesiones.html.
La inscripción estará abierta, con cuota reducida, hasta el 8 de diciembre.
 
Twittear
< Anterior   Siguiente >
[Volver]
Advertisement