Real Sociedad Matemática Española

Descubrir algún orden en la progresión de los números primos es un misterio que el espíritu humano no penetrará nunca. Leonhard Euler.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
jueves, 16 de agosto de 2018
noticiasaccesibilidadcontacta

Entrega del premio Smartick a la Mejor Historia Docente PDF Imprimir E-Mail
El presidente de la RSME, Francisco Marcellán, participó en el acto de entrega del Premio Smartick a la Mejor Historia Docente, que en su primera edición se ha concedido a Joaquín Hernández, profesor de matemáticas del IES San Juan Bautista de Madrid.

Image
Entrega del premio a Joaquín Hernández en presencia del presidente de la RSME, los fundadores de Smartick y Raquel Mallavibarrena./ Mar Villasante

A la multitudinaria ceremonia, que tuvo lugar en el salón de actos del instituto, también asistieron la presidenta de la Comisión de Olimpiadas, María Gaspar, y la presidenta de la Comisión de Educación, Raquel Mallavibarrena, entre otros representantes, socios y amigos de la RSME y del profesor galardonado. Durante un emotivo acto, antiguos alumnos de Joaquín Hernández, algunos de los cuales han pasado por las Olimpiadas Matemáticas, relataron su experiencia con el profesor, a quien agradecieron su labor y su capacidad para despertar en ellos la pasión por las matemáticas.

 
Twittear
< Anterior   Siguiente >
[Volver]
Advertisement