Real Sociedad Matemática Española

Las matemáticas sostienen toda la ciencia y la tecnología que conocemos hoy. Marcus du Sautoy.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Redes y Grupos Temáticos
Premios y Becas
Olimpiadas
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
RSME-IMAGINARY
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...
martes, 25 de septiembre de 2018
noticiasaccesibilidadcontacta

Abierta la inscripción para el Bienal RSME 2019 PDF Imprimir E-Mail
ImageEl próximo Congreso Bienal de la Real Sociedad Matemática Española, RSME 2019, se celebrará en Santander del 4 al 8 de febrero de 2019. En la página web del congreso ya se puede realizar la inscripción y reserva de alojamiento para el congreso. La inscripción tiene precio reducido en todas las categorías hasta el 14 de diciembre. En la página web figuran ya los resúmenes de todas las conferencias plenarias, el listado de las veintiocho sesiones especiales de que constará el congreso y el programa de actividades del mismo.

También está abierto el periodo para solicitud de becas para estudiantes de grado, máster, doctorado o investigadores posdoctorales (que hayan defendido su tesis doctoral después del 1 enero de 2017). El plazo para solicitar beca termina el próximo 30 de septiembre. Los solicitantes de beca deben dirigir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla incluyendo la documentación que se indica en la página web del congreso. En todo caso, deberán ser ponentes en alguna sesión especial o presentar un póster. Las personas que soliciten beca no deberán inscribirse hasta que no se resuelva la convocatoria de becas.

El 30 de septiembre finaliza también el plazo para el envío de propuestas para participar en las sesiones de pósteres, en sus dos categorías: categoría general y categoría de matemática computacional/software matemático (vinculada a las actividades que se desarrollan en paralelo en la Facultad de Ciencias de la UC). A la categoría general se pueden enviar trabajos que traten sobre algún tema de investigación en el campo de las matemáticas, mientras que para la segunda categoría se esperan trabajos que presenten avances en la investigación de algoritmos simbólicos o numéricos y en diferentes aspectos del desarrollo de software matemático. Las compañías de software matemático participantes en los talleres otorgarán un premio al mejor póster o demostración práctica que utilice su plataforma de computación. Los detalles sobre cómo y dónde enviar el resumen pueden encontrarse en la web del congreso.
 
Twittear
< Anterior   Siguiente >
[Volver]
Advertisement