Real Sociedad Matem�tica Espa�ola

Ninguna investigación humana puede ser denominada ciencia si no pasa a través de pruebas matemáticas. Leonardo Da Vinci.
 
Logo RSME
En portada
La Sociedad
Publicaciones
Actividades científicas
IEMath
Doctorados
Premios y Becas
Olimpiadas
Centenario RSME
Divulgamat
El Árbol de las Matemáticas
Mujeres y Matemáticas
Oportunidades profesionales
Educación
Enlaces
La RSME es miembro de...

Área privada






¿Recuperar clave?
Regístrese aquí

Tienda virtual

Facsímiles Libros Otras publicaciones Cuotas
Mostrar pedido Su Pedido está actualmente vacío.
martes, 22 de mayo de 2012
noticiasaccesibilidadcontacta

Imaginary en CosmoCaixa Barcelona PDF Imprimir E-Mail
ImageLa Fundación La Caixa y la Real Sociedad Matemática Española invitan a la presentación e inauguración de la versión fija de la exposición “Imaginary, una mirada matemática”, el próximo día 28 de junio a las 20 horas en el Museo CosmoCaixa Barcelona, Isaac Newton 26.
El acto de apertura comenzará a las 19 horas con las intervenciones del director de l’Àrea de Ciència, Recerca i Medi Ambient de la Fundació “La Caixa”, Enric Banda, el presidente de la RSME, el director del departamento de Matemáticas Fundamentales de la UNED, Antonio Costa, que pronunciará la conferencia “Midiendo simetrías en el Arte, la Ciencia y las Matemáticas”, y el comisario general de la exposición, Sebastià Xambó. A continuación se producirá una visita a la exposición guiada por el comisario de la muestra, procediéndose a la inauguración de la misma, y al terminar se servirá una copa de cava. Participarán también en el acto, el subdirector de l’Àrea de Ciència, Recerca i Medi Ambient, Nacho López, y la directora de CosmoCaixa, Anna Sanahuja. Por la mañana, a las 11 horas, tendrá lugar una rueda de prensa en el Museo. Más información en:
 
< Anterior   Siguiente >
[Volver]
Logo del Centenario de la RSME

Declaración de Clausura
Audiencia de la Casa Real

Últimas noticias

Próximos eventos

Actividades BCAM
Mayo 7 - 25, 2012

Actividades FisyMat
Mayo 20 - 26, 2012

7th European Conference on Elliptic and Parabolic Problems
Mayo 21 - 25, 2012

Actividades IMI
Mayo 21 - 25, 2012

Seminario de Teoría de Números en memoria de Fumiyuki Momose
Mayo 21 - 23, 2012

Eventos recientes

“XXIV Memorial Rubio de Francia”
Mayo 18, 2012

Jornada de Sociedades COSCE 2012
Mayo 16, 2012

Sindicación