Las colecciones escogidas para la publicación conjunta son:

  • Contemporary Mathematics. Es la colección adecuada para publicar contribuciones a congresos y otras reuniones científicas; en esta colección se publican las contribuciones a las Escuelas de Verano Lluís Santaló. Las contribuciones pueden ser artículos de tipo expositivo o que contengan resultados originales de investigación.
  • Graduate Studies in Mathematics. Colección dirigida tanto a estudiantes como a profesores. Específicamente diseñada como textos para estudios de graduado, son también adecuados como lecturas recomendadas y/o lecturas complementarias para cursos. Además, constituyen un recurso ideal para el estudio independiente. La variedad y profundidad de los temas tratados hacen también de la serie Graduate Studies in Mathematics una adquisición excelente para las bibliotecas académicas de centros con programas de matemáticas.
  • Mathematical Surveys and Monographs. Esta colección de monografías de alto nivel se publica para cubrir la necesidad de exposiciones cuidadas de campos de investigación de interés actual. Cada libro ofrece una amplia exposición del tema, incluyendo una breve introducción a los desarrollos recientes y a problemas abiertos.
  • University Lecture Series. Cada volumen de esta colección está dedicado a un tema importante en rápido desarrollo y busca dar a los lectores una idea de qué es lo que actualmente está ocurriendo en el área. Algunos de los libros han surgido de importantes lecciones impartidas por matemáticos destacados en diversas instituciones a lo largo del mundo.