En esta página aparece la información referente al Encuentro de Redes y Grupos Temáticos de Granada el 5 de febrero de 2015.

Página web donde se informa del evento:
http://www.ugr.es/~rsme2015/index.php?section=programa

Mensaje de invitación enviado a las personas responsables de redes y grupos temáticos (RyGT en adelante) en el que se incluye Orden del día provisional que fue dado por definitivo tras la consulta con los responsables. Se toma como Documento previo de trabajo para la reunión (pincha aquí).

Acta de la reunión, que incluye los acuerdos a los que se llega en el Encuentro (pincha aquí).

Modificaciones con respecto a la reunión de Málaga en 2014:
— Pascual Jara Martínez ha dejado de ser el responsable de la red NCALg. Ahora lo es Pedro Guil Asensio, de la Universidad de Murcia.— Dolores Santos Peñate ha dejado de ser la responsable de la “Red localización y problemas afines”. Desde 2015 lo es Antonio Rodríguez Chía.— Julio Moro Carreño deja de ser responsable de la red ALAMA; ahora lo es Ion Zaballa, de la Universidad del País Vasco..— Hay una nueva red que ha solicitado financiación en la convocatoria de 2014: “Geometría algebraica”. Su responsable es Rosa María Miró Roig, de la Universidad de Barcelona.— Francisco Jesús Castro Jiménez, de la Universidad de Sevilla, es el nuevo responsable de la red EACA en sustitución de José Gómez Torrecillas.— La red Teoría de Números está pendiente de elegir nuevo responsable.