La Real Sociedad Matemática Española (RSME), con el patrocinio de la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Zaragoza, convoca el Premio de Investigación José Luis Rubio de Francia (edición 2017) para jóvenes investigadores/as en Matemáticas, dotado con 3.000 €. El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto desde el día 20 de noviembre de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017 (a las 18:00 horas), abriéndose un plazo de subsanación de 15 días naturales tras el cierre de la convocatoria.

Los/as candidatos/as deberán presentar, en la dirección secretariarsme@gmail.com, los siguientes documentos: 

  1. Solicitud de participación debidamente firmada.
  2. Fotocopia del DNI o pasaporte (en vigor).
  3. Fotocopia del título de doctor.
  4. Breve exposición (en castellano y en inglés) de los resultados de investigación por los que se solicita el premio.
  5. Documentación relevante sobre los méritos científicos del candidato o candidata.

Los documentos deben estar en formato PDF y en un único fichero comprimido.

Además, se deberán aportar dos cartas de recomendación en inglés.  Preferiblemente, los/as   profesores/as firmantes de dichas cartas, las enviarán directamente a la dirección electrónica antes mencionada, dentro de los plazos establecidos.

Los miembros del Jurado adquieren el compromiso de actuar con objetividad, independencia y rigor profesional, y de respetar la confidencialidad sobre los datos personales de los/as candidatos/as de los/as que hubieran tenido conocimiento por su participación en dicho Jurado.

La participación en este premio supone la aceptación íntegra de las bases de la presente convocatoria por parte de los/as candidatos/as.