Ya se ha publicado el Boletín ANEM-RSME número 12. En este boletín se pueden encontrar noticias relacionadas con las actividades de la ANEM durante el último trimestre. Destacan el próximo Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas, que tendrá lugar la semana que viene; la celebración del Día de π, con concursos organizados por la ANEM el pasado marzo; la publicación del segundo volumen de TEMat, y la participación de la ANEM en las reuniones de la CDM y la CREUP en representación de todos los estudiantes de matemáticas.

Además, se puede leer un reportaje monográfico sobre el Basque Center for Applied Mathematics. También, como es costumbre, se pueden encontrar otras noticias que pueden ser de interés para estudiantes, particularmente relacionadas con el congreso BYMAT y la creación de la red BYMAT, así como sobre algunos congresos, cursos y escuelas; una sección de becas y ofertas de empleo, y una sección de pasatiempos.

Se invita a todos los lectores a contribuir enviando contenido para el boletín conjunto, que cuenta también con una sección de opinión.