BienvenidosTe presentamos el nuevo sitio web de la RSME, más moderno y sencillo, que pretendemos se convierta en una plataforma de comunicación y colaboración entre los integrantes de la comunidad matemática española. Esperamos que, con los nuevos servicios que se ofrecen y tu colaboración, este portal se convierta en una referencia para los amantes, usuarios y aficionados a las Matemáticas en España. Te invitamos a ello.  Bienvenido.

Con este nuevo sitio web queremos que todas las personas cercanas a las matemáticas puedan colaborar con la RSME en la tarea de difundir las matemáticas de una manera participativa y dinámica. Para ello iremos incorporando a esta web funcionalidades que permitirán a los navegantes expresar sus oponiones y compartir inquietudes, para ir mejorando día a día este espacio.

Hemos incorporado un espacio, que denominamos tienda virtual, en el que ponemos a disposición de los navegantes la posibilidad de pagar las cuotas de manera online y comprar libros a precios muy asequibles.