La Revista Matemática Iberoamericana acaba de publicar, dentro de su colección Biblioteca de la RMI, el volumen:
Actas del XVI Coloquio Latinoamericano de Álgebra (Colonia del Sacramento, Uruguay, agosto 2005). Walter Ferrer, Gerardo González, Alvaro Rittatore, Andrea Solotar (editores). ISBN: 978-84-611-7907-7. 2007.
Otros volúmenes de la colección son: Exponential Functionals and Principal Values related to Brownian Motion (Marc Yor, editor) e Introduction to the Spectral Theory of Automorphic Forms (Henryk Iwaniec).
Este volumen, así como los anteriores, se pueden adquirir contactando con la Revista a través del correo electrónico: rmi@uam.es.
 
Acceso electrónico a los artículos de la Revista Matemática Iberoamericana
 
La Revista Matemática Iberoamericana es una publicación científica de la Real Sociedad Matemática Española que da cabida a artículos originales de investigación en todas las áreas de las matemáticas. Desde 1985 aparecen tres números anuales.  La Revista está recogida en el Journal Citation Reports del Science Citation Index, donde figura con un índice de impacto de 0,672 y con vida media de citas máxima (superior a 10 años).
 
En este momento, los artículos correspondientes a los volúmenes 7 (año 1991) al 17 (año 2001) están disponibles en la página web de la revista:
www.uam.es/…/ibero/ o desde la web www.rsme.es.
 
Próximamente se irán añadiendo los correspondientes a los seis primeros volúmenes. Los artículos de los últimos cinco años, a partir del volumen 18 (2002), son accesibles electrónicamente a través de plataforma Project Euclid, en la que la Revista está integrada.