A partir del mes de mayo estará disponible un nuevo libro publicado conjuntamente por la Real Sociedad Matemática Española y la American Mathematical Society, dentro de la colección University Lecture Series.
El libro se titula Three Lectures on Commutative Algebra, y contiene tres lecciones a cargo de Holger Brenner (University of Sheffield), Jürgen Herzog (Universität Duisburg-Essen) y Orlando Villamayor (Universidad Autónoma de Madrid).
Incluido en la colección University Lecture Series, está editado por Juan Elias, Teresa Cortadellas Benítez, Gemma Colomé-Nin y Santiago Zarzuela, profesores de la Universitat de Barcelona. Más información sobre este libro, en la dirección:
www.ams.org/bookstore?fn=20&arg1=ulectseries&item=ULECT-42
Los volúmenes ya publicados dentro de este programa de colaboración con la AMS son los siguientes:
Curves and Surfaces, por Sebastián Montiel y Antonio Ros. Graduate Studies in Mathematics 69, 2005.
Recent Trends in Partial Differential Equations (Actas de la Escuela Lluís Santaló, Santander, 2004). Juan Luis Vázquez, Xavier Cabré y José Antonio Carrillo, editores. Contemporary Mathematics 409, 2006.
Aprovechamos la ocasión para animar a la comunidad matemática española a que presenten manuscritos que puedan ser de interés para este programa de publicaciones conjuntas. Las instrucciones para la presentación de manuscritos se pueden encontrar en la sección sobre “Publicaciones > Ediciones RSME-AMS” en la página web de la Sociedad.