Actualmente se encuentra abierto el plazo para la presentación de propuestas de Sesiones Especiales para el congreso RSME 2009, que se celebrará en Oviedo del 4 al 7 de febrero de 2009. El plazo inicial, que finalizaba el 15 de septiembre de 2008, ha sido prorrogado, de acuerdo con el Presidente de la Comisión Científica, hasta el próximo día 30 de septiembre. Se hace un llamamiento para animar a la presentación de propuestas, que pueden ser de 4 o de 6 horas.
 
Las propuestas científicas pueden proceder de cualquier ámbito de las matemáticas, siendo especialmente bienvenidas aquellas que presenten una alta componente interdisciplinaria, transversal o que contemplen también aplicaciones. En todo caso, un punto central a considerar será la calidad científica.
 
Cada una de las propuestas recibidas será evaluada por el Comité Científico, y sus responsables recibirán una respuesta antes del próximo 20 de octubre.
 
Los Comités Científico y Organizador agradecen de antemano el esfuerzo realizado por todos los promotores y el tiempo dedicado a la elaboración de la propuesta. Más información en: www.uniovi.es/rsme09/index.html