La International Commission on Mathematical Instruction (ICMI) ha estrenado su nueva página web (http://www.mathunion.org/icmi/). En particular, dicha página albergará la recientemente inaugurada Biblioteca Digital ICMI.
El proyecto ICMI Digital Library permitirá acceso gratuito a todos los documentos derivados de las actividades ICMI: ICMI Bulletin, Revue Internationale “L’Enseignement Mathématique” y actas de los Congresos Internacionales de Educación Matemática (ICME), entre otros. Más información en:

 
En otro orden de cosas, el plazo de presentación de candidaturas a los premios Hans Freudenthal y Felix Klein estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre de 2009. Estos premios serán otorgados a proyectos de investigación de excelencia y a investigadores cuyo trabajo haya sobresalido en el ámbito de la Educación Matemática, respectivamente. Las candidaturas resultantes del proceso se darán a conocer a finales de 2009, mientras que la entrega de los premios se realizará con ocasión de la celebración de la XII edición del congreso ICME, que tendrá lugar en Seúl (Corea del Sur) entre el 8 y el 15 de julio de 2012. Más información en: