Se recuerda que el día 30 de junio de 2010 se cierra el plazo para la presentación de propuestas para el programa de Coloquios de la RSME, previstos por la Real Sociedad Matemática Española como una actividad de su centenario. Se trata de diez Coloquios patrocinados por la RSME en Facultades e Institutos de Matemáticas y distribuidos a lo largo del año 2011.
La RSME seleccionará diez Coloquios entre aquellas propuestas presentadas a esta convocatoria, contribuyendo con 500 euros a la financiación de cada uno de ellos. Las propuestas de Coloquio deberán ser enviadas por correo electrónico a la dirección rsme@mat.ucm.es.
La convocatoria se resolverá antes del 30 de septiembre de 2010. Con las propuestas se presentará un currículum del conferenciante del Coloquio, un título preliminar y un resumen de la conferencia, además de una justificación sobre los méritos del conferenciante para impartir el Coloquio. Las bases de dicha convocatoria se encuentran en la página web www.rsme.es/content/view/551/113/