En las elecciones a tesorero y tres vocales para la Junta de Gobierno celebradas el 28 de septiembre, se han registrado los siguientes resultados:
(Votos emitidos: 93) (Votos válidos: 93)

  • Elección de tesorero: Julio Bernués Pardo (84 votos)
  • Elección de vocales:
    • José Ignacio Extremiana Aldana (45 votos)
    • Juan José Nuño Ballesteros (49 votos)
    • Edgar Martínez Moro (44 votos)
Por tanto, resulta elegido tesorero Julio Bernués Pardo y vocales José Ignacio Extremiana Aldana, Juan José Nuño Ballesteros y Edgar Martínez Moro.

Juan José Nuño es profesor de Geometría y Topología de la Universidad de Valencia e investigador en el campo de las singularidades de aplicaciones diferenciales y su relación con la geometría y la topología. Ha sido decano de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Valencia y miembro de la Comisión Permanente de la Conferencia de Decanos de Matemáticas en la etapa en la que la Conferencia elaboró el Libro Blanco de la ANECA. Fue el presidente del comité organizador del Congreso Conjunto RSME-SCM-SEIO-SEMA que se celebró en Valencia en 2005 y en el que participaron cerca de setecientos matemáticos. En la actualidad forma parte de la Comisión RSMEImaginary.

Edgar Martínez Moro es profesor de Matemática Aplicada en la Universidad de Valladolid, Campus de Soria, e investigador en criptografía y geometría algebraica aplicada, campos en los que ha sido editor de varias publicaciones científicas colectivas. Ha creado la Escuela de investigación Soria Summer School on Computational Mathematics, de la que es director y que ha desarrollado ediciones en los últimos tres años con una alta y destacada participación de jóvenes doctorales y postdoctorales de un amplio número de países. Es el presidente del Comité Organizador del Encuentro de Jóvenes Investigadores que se celebrará en el marco del Centenario de la RSME. El pasado 30 de junio fue nombrado por la Junta de Gobierno nuevo presidente de la Comisión Profesional de la RSME, cargo que asumirá en la próxima reunión de la Junta con el objetivo de continuar la actividad desarrollada por Javier Soria. También ha realizado y realiza actividades de cooperación internacional.