La versión itinerante de la exposición RSME-Imaginary llega a su cuarta sede en Bilbao. La inauguración en esta sede tendrá lugar el próximo día 4 de mayo a las 12:00 en Bizkaia Aretoa, nuevo Paraninfo de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, UPV/EHU.
El rector de la UPV/EHU y el presidente de la Real Sociedad Matemática Española (RSME) invitan a esta inauguración y a visitar la exposición en Bilbao, en especial, a los interesados, socios y colaboradores de la RSME. A la inauguración asistirán, entre otros, la consejera de Educación del Gobierno Vasco, Isabel Celaá, el Comisario de la exposición RSME Imaginary, Sebastià Xambó y el director territorial de la zona Norte de Telefónica, Óscar Alegría.
La muestra, que permanecerá abierta hasta el 26 de mayo, está coordinada por Raúl Ibáñez, miembro de la Comisión Imaginary-RSME y director del Portal DivulgaMAT de la RSME. En la sede previa de Palma de Mallorca, cuya clausura tuvo lugar el pasado día 27 de abril, se han registrado visitas muy numerosas, proporcionadas con las registradas anteriormente en las sedes de Salamanca y Valladolid. Más información estará disponible en la página web www.rsme-imaginary.es, en www.rsme.es/centenario/, la web del Centenario, y en www.divulgamat.net.