La duodécima edición del International Congress on Mathematical Education (ICME-12) se celebrará del 8 al 12 de julio de 2012 en la capital coreana Seúl, bajo los auspicios de la International Commission on Mathematical Instruction (ICMI) subcomisión de la International Mathematical Union (IMU).

El programa científico incluye seis conferencias plenarias, dos paneles, setenta y ocho conferencias invitadas, cinco ST (Survey Teams), treinta y siete TSG (Topic Study Groups), grupos de discusión por solicitud, cinco presentaciones nacionales, y sesiones sobre estudios de la ICMI y sobre el proyecto Klein. Entre la participación española, se incluye Luis Puig (Valencia) como copresidente del TSG09 “Teaching and learning of algebra”, y Luis Rico (Granada) como organizador de la presentación nacional NP5 “Spanish Cultural Heritage”.

El TSG09 ha realizado recientemente su convocatoria de contribuciones. Más información en la web de la IMU y también en http://www.icme12.org/ y en la web del CEMat.