La versión itinerante de la exposición RSME-Imaginary se ha inaugurado en Sevilla el pasado viernes día 18 de noviembre en el Centro Cultural de la Universidad de Sevilla, edificio CICUS, C/ Madre de Dios, 1.

El comité organizador local está coordinado por Ramón Piedra y está configurado también por Antonio Aranda, Alfonso Carriazo, Juan González-Meneses, Belén Güemes, Pedro Marín, Juan Núñez y Antonio J. Pérez. La exposición permanecerá abierta hasta el 13 de diciembre de 2011, en horario de 10h-14h y 17h-20h de lunes a viernes, y de 10h-14h los sábados. Se pueden concertar visitas guiadas planteadas, entre otros, para grupos de alumnos de bachillerato y últimos cursos de ESO, así como de estudiantes universitarios, en

donde se encuentran todos los detalles. Hasta ahora, se han inscrito 63 Centros de Secundaria y Bachillerato sumando más de 3000 estudiantes que visitarán la exposición; de hecho se han completado todas las horas posibles durante las mañanas.

En el acto de inauguración intervinieron la directora del Centro Cultural de la Universidad de Sevilla, Concepción Fernández, el comisario de la exposición Sebastià Xambó, el coordinador del comité local Ramón Piedra y en representación del comité para la celebración del Centenario Luis Narváez. También asistieron miembros de diferentes comisiones de la RSME que son profesores de la Universidad de Sevilla.


Directora del CICUS y coordinador y miembros del comité local


Piedra, Fernández, Narváez y Xambó delante del omnipoliedro central


Ramón Piedra explicando la exposición


Poliedros expuestos en RSME-Imaginary Sevilla