Ya se encuentra disponible la información actualizada del 6th European Congress of Mathematics (ECM) que se celebrará en Cracovia (Polonia) del 2 al 7 de julio de 2012. En la web pueden consultarse las listas de conferenciantes plenarios, ponentes invitados, minisimposia, conferencias satélites y otras de las muchas actividades que se están organizando.

Se anima a los interesados a inscribirse cuanto antes. Recordemos que la inscripción con precio reducido termina el 31 de marzo. Más información en

Springer, en colaboración con la EMS, ha volcado el contenido de la Enciclopedia online de Matemáticas publicada por Kluwer Academic Publishers en 2002, en un recurso de acceso abierto:

La enciclopedia cuenta con un comité editorial, dependiente de la EMS, encargado de monitorizar la actualización y posibles cambios de los artículos publicados. Esperamos que las más de 8.000 entradas con las que ya cuenta, y que ilustran unos 50.000 conceptos matemáticos, sean de gran utilidad para nuestra comunidad.