{mosimage}El “Conference on Interactive Mathematics and Math Communication”, primer Congreso Internacional Imaginary, tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de abril en Barcelona, con ocasión de RSME-Imaginary/BCN (17 de marzo a 6 de mayo), en la sala “Martí l’Humà” del Museo de Historia de Barcelona (la entrada, MUHBA Pl. del Rei, es la misma que la del espacio que acoge la exposición: capilla Santa Àgata).

El propósito de la conferencia es compartir reflexiones sobre y alrededor de las experiencias Imaginary. Las personas interesadas pueden participar en la Conferencia gratuitamente, pero se ruega formalizar la inscripción mandando un mensaje a

reservesmuhba@bcn.cat

poniendo "BCN Imaginary Conference" como asunto y especificando nombre completo y filiación. Alternativamente, se puede llamar al teléfono +34 93 256 21, donde se tomará nota de los datos.

En líneas generales los temas de la conferencia son 1) Matemáticas relacionadas con Imaginary, 2) Software matemático interactivo, 3) Aspectos educativos, y 4) Talleres sobre Divulgación, Software y Pasado, presente y futuro de Imaginary.

Para más detalles, incluyendo el Comité Científico y el Comité Organizador, véase

http://www.museuhistoria.bcn.cat/imaginarybcn/Home.html

En esta página aparecerá en breve la primera versión del programa.