Durante la semana que hoy día 4 de junio comienza, y hasta el domingo día 10, podrá visitarse la versión itinerante de la exposición RSME-Imaginary en la sede del Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete. El horario de visitas es de 10:00 a 14:00 horas de martes a domingo y de 17:30 a 20:00 horas de martes a sábado. En esta sede castellano-manchega, en la que se están registrando visitas de numerosos centros escolares, por primera vez se pueden apreciar los cuarenta y cuatro cuadros de la exposición a la vez, distribuidos sobre las paredes de la sala de exposiciones.
IMAGINARY ofrece diversos programas interactivos de visualización matemática. Estos programas facilitan la exploración autónoma o guiada de un rico universo de bellas formas y pueden ser usados en los centros de enseñanza o por los particulares. Se pueden descargar gratuitamente en
El próximo día 15 de junio la exposición RSME-Imaginary se inaugurará en el Parque de las Ciencias de Granada, en su nueva etapa itinerante.