La European Mathematical Society (EMS) y el Instituto Mittag-Leffler (Djursholm, Suecia) anuncian la posibilidad de organizar una escuela de verano de una semana de duración entre el 22 de mayo y el 19 de julio de 2013. El número de participantes ha de ser como máximo 20 personas.
El Instituto ofrece una sala de reuniones, el alojamiento y una ayuda que cubre parcialmente las comidas. Los gastos de viaje están cubiertos sólo en casos excepcionales. La EMS contribuye para cubrir los gastos de los conferenciantes.
Los solicitantes deberán presentar una breve descripción del evento (en inglés) que incluya el tema de la escuela, nombre de los conferenciantes, los nombres y los currículos de los organizadores, una lista preliminar de participantes y las fechas posibles.
Las solicitudes se deben enviar a la dirección secretary@mittag-leffler.se antes del 1 de noviembre de 2012. Para más información, póngase en contacto con el director del Instituto, el profesor Ari Laptev (director@mittag-leffler.se).