Del 18 al 20 de octubre de 2012 tendrá lugar la próxima Reunión de Decanos y Directores de Departamentos de Matemáticas en el salón de actos de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz (UCA). Se trata de la reunión anual que organiza la Conferencia de Decanos de Matemáticas (CDM), que alcanza este año su edición decimotercera.
El comité organizador está formado por los miembros de la Comisión Permanente de la CDM, constituida por el presidente y el secretario de la CDM y por cuatro vocales, uno de ellos en representación de la Universidad en la que se celebra la siguiente reunión, en la actualidad a la de Cádiz.
La organización se completa con el comité local propuesto por la Universidad organizadora, en esta ocasión por la decana de la Facultad de Ciencias. El objetivo principal de esta edición es analizar la situación actual de la implementación de los Grados de Matemáticas y del futuro de los estudios de Doctorado en Matemáticas en las Universidades españolas. La información será ubicada en la página web http://cddm2012.uca.es/.
La CDM es una asociación cuyos miembros ordinarios son los Decanos de las Facultades donde se imparte la titulación de Grado de Matemáticas o Directores de Departamentos de Matemáticas de otras Facultades o Centros que imparten estudios de Matemáticas pero no la titulación de Grado de Matemáticas.