El Presidente de la Real Sociedad Matemática Española, de acuerdo con el artículo 19 de los estatutos, convoca  sesión ordinaria de la Junta General del año 2013 para el día 22 de enero de 2013, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Grados de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela. En este enlace se encuentra la convocatoria de Junta General de la RSME.

Los Estatutos de la RSME permiten delegar el voto en otro socio que asista a la Junta. Según el artículo 20 de los Estatutos, un socio puede llevar un máximo de diez votos delegados a la Junta General. Asimismo, los socios institucionales deben, para ejercer sus derechos en la Junta, designar un representante. Para delegar el voto (socios) y para designar representante (socios institucionales) es necesario rellenar los respectivos boletines que se adjuntan a continuación:

FORMULARIO PARA LA DELEGACIÓN DE VOTO 

El enlace para el Código de Buenas Prácticas de la EMS se encuentra en www.euro-math-soc.eu/system/files/COP-approved.pdf

Los enlaces para los documentos PE-RSME y Resumen del Plan Estratégico de la RSME, actualizados, se encuentran en www.rsme.es/org/Plan Estrategico…, www.rsme.es/org/Resumen Plan Estrategico…
 
También se puede acceder al Acta de la Junta General del 19 de enero de 2012 pinchando aquí.