Hasta el día 16 de mayo se puede visitar la exposición RSME-IMAGINARY-Santiago en su sede de la Iglesia de la Universidad de Santiago de Compostela, dentro del casco viejo de la capital gallega, y que está organizada por la Facultade de Matemáticas, bajo la coordinación de Victoria Otero. Los horarios de visita son de 10:00 a 13:30 de lunes a viernes, de 18:30 a 20:30 de lunes a jueves, de 18:30 a 21:00 los viernes y de 11:00 a 11:30 horas los sábados, con la excepción de los días miércoles 1 y jueves 9 de mayo en los que permanecerá cerrada.
La exposición incluye también la muestra "O Sabor das Matemáticas", dirigida por Mercedes Siles Molina. En la página web
se encuentra la información actualizada.
Durante la semana que hoy comienza se han programado dos actividades complementarias. La primera, Obradoiro de Papiroflexia, está dirigida por las profesoras de matemáticas Teresa Otero, Covadonga Blanco y de griego Teresa Amado, y tendrá lugar el jueves día 18 en el aula 12 de la Facultade de Xeografía e Historia a las 19:00 horas. La segunda, Matemáticas Efervescentes, a cargo del director de Efervescencia na Radio Galega Manuel Vicente, tendrá lugar en el Mercado de Abastos el sábado día 20 a partir de las 12:00 horas. Se trata de ubicaciones a pocos metros de distancia de la sede de la exposición.
Santiago de Compostela es la decimoquinta sede de RSME-IMAGINARY en su versión itinerante, y decimoséptima si se incluyen las dos muestras temporales en Cosmo Caixa Madrid y Barcelona. En la página web www.rsme-imaginary.es se encuentra la información en lengua castellana de IMAGINARY.
 
Jornada de preparación
 
Asistentes a la jornada de inauguración
 
Asistentes durante la inauguración