Se recuerda que del 16 al 21 de septiembre se celebrará en Sevilla el segundo congreso de la RSME de Jóvenes Investigadores. El objetivo de este congreso es reunir a jóvenes investigadores para tratar de los avances más recientes en todos los campos de las matemáticas.
El programa constará de conferencias plenarias de interés general y sesiones especiales focalizadas en temas concretos. La lista de sesiones especiales aprobadas ya está disponible. El plazo para la presentación de charlas dentro de una de dichas sesiones especiales estará abierto hasta el 30 de abril. La organización del congreso también anima a todos los participantes que estén interesados a presentar un póster, para lo que deberán enviar su solicitud antes del 10 de junio, siguiendo las instrucciones de la sección de inscripción. Además, habrá premios en metálico para los dos mejores pósteres.
La dirección de contacto es 2cji@us.es . Las fechas de finalización de plazos son 30 de abril para el envío de resúmenes a los organizadores de sesiones especiales, el 31 de mayo para el envío de la solicitud de becas, el 10 de junio para el envío de resúmenes de posters y el 30 de junio para la inscripción en el congreso. Las conferencias plenarias estarán a cargo de Ángel Castro, José Ramón Fernández, Elisenda Feliu, Ana Cristina López Martín, Anna de Mier, Eva Miranda, Daniel Peralta, María del Carmen Reguera, David Ruiz y Carlos Vinuesa. Más información en http://www.imus.us.es/2cji/?lang=esp.