La Junta de Gobierno de la RSME ha previsto que la reunión ordinaria anual de la Junta General tenga lugar en Valencia el jueves 27 de marzo de 2014, día en el que comenzará el concurso final la quincuagésima edición de la Olimpiada Matemática Española (OME) que se desarrollará en la vecina ciudad de Requena, y que finalizará el domingo 30 de marzo. Se trata de favorecer la visibilidad de esta emblemática edición de la OME.
Por otro lado, la RSME ha dado forma a diversos acuerdos tomados en la reunión ordinaria de Junta General que tuvo lugar en Santiago de Compostela el día 22 de enero de 2013. Por una parte se ruega a aquellos socios que prefiriesen no recibir La Gaceta en soporte papel, que lo comuniquen enviando un e-mail a la secretaría de la RSME secretaria@rsme.es o a través del teléfono de la Sociedad, 913944937.
Asimismo, en la Junta General de Santiago se tomó el acuerdo de abrir una doble línea de donaciones voluntarias finalistas para potenciar dos actuaciones clave de la RSME, como son respectivamente el portal Divulgamat y la actividad científica de los jóvenes investigadores. Desde la portada de página web de la RSME ya se puede acceder al abono electrónico de la donación, fórmula que se recomienda. Por simplicidad, se ha previsto en la aplicación que los abonos sean múltiplos de 10 €, utilizando la aplicación tantas veces como sea necesario. Alternativamente, se puede comunicar con la secretaría. La RSME anima a la contribución a las mencionadas actuaciones.
En el espacio “Hazte socio” de la web es posible asimismo acceder al abono de las diferentes cuotas de socio, incluidas las cuotas ANEM-RSME,

consecuencia del convenio de la RSME con la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas recientemente suscrito.