Tras el proceso de formalización de ANEM, durante el pasado año 2013, como sectorial legítima y representativa de todos los estudiantes de Matemáticas de España, se celebrará el próximo fin de semana su primera Asamblea General Ordinaria como tal. Tendrá lugar el sábado 22 del presente mes en la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Valencia, sito en Burjassot.
Uno de los principales puntos del orden del día es la presentación oficial del convenio RSME-ANEM. Esta colaboración es consecuencia y reflejo de la buena relación e in-tereses comunes entre ambas organizaciones, así como de la buena disposición a entablar cauces de comunicación y trabajo de manera conjunta. Por esta razón, se contará con la presencia de Antonio Campillo López, presidente de la RSME, quien desde el primer momento desea manifestar personalmente el apoyo a la puesta en práctica de este convenio.

En particular, entre las cláusulas del acuerdo se encuentra una nueva modalidad de inscripción conjunta a ambas sociedades, la de "Socio RSME-ANEM". Se trata de una oportunidad diseñada conjuntamente para beneficiar de la mejor forma posible a todos los estudiantes de Matemáticas de España, permitiéndoles obtener su primer contacto con la RSME e inscribirse conjuntamente en ambas instituciones. Cabe destacar el importante esfuerzo realizado por las dos partes para facilitar una cuota de inscripción lo más reducida posible. Por todo ello, animamos a los estudiantes a aprovechar esta ocasión e inscribirse.

Toda la información de interés para la planificación y el desarrollo de la asamblea se encuentra disponible en:

http://asamblea22f.anemat.com