Del 10 al 12 de abril de 2014 tendrán lugar, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, las Jornadas de Álgebra No Conmutativa, decimosegundo de los encuentros de la red NCAlg, que vienen celebrándose desde 1999. En esta ocasión están organizados por la Real Sociedad Matemática Española, la Universidad de Málaga y la red NCAlg.
Uno de sus objetivos es el de continuar expandiendo un foro de discusión en el que dar a conocer los resultados de la investigación realizada en temas afines a los de dicha red, con especial énfasis en animar a los jóvenes investigadores a presentar sus trabajos en este congreso. También en la propuesta de problemas abiertos.
Son conferenciantes invitados: Consuelo Martínez López (Universidad de Oviedo), Alberto Elduque (Universidad de Zaragoza), Claude Cibils (Universidades de Motpellier y de Niza, Francia), y Mamadou Sangharé (Universidad de Dakar, Senegal).
El día 9 de abril tendrá lugar un encuentro de redes y grupos temáticos de Matemáticas, en el que, además de una presentación de las mismas, se plantearán propuestas desde la RSME, desde las propias redes y grupos, y se abrirá un debate que se pretende sea fructífero.
La inscripción estará abierta hasta el 14 de marzo. Toda la información se encuentra en http://jornadasncalg.uma.es.
Desde la RSME, se anima a participar en el encuentro y en las jornadas.