Del 27 al 30 de marzo se celebrará en Requena, Valencia, la fase nacional de la OME en la que se elegirá el equipo que nos representará en la LV IMO2014 a celebrar en Ciudad del Cabo (República de Sudáfrica) en julio. Este año se cumple la quincuagésima edición y es un honor que S.A.R. el Príncipe de Asturias haya aceptado presidir el Comité de Honor para la celebración del cincuentenario de las Olimpiadas en nuestro país.
El programa comenzará el jueves 27 con la recepción de los participantes y la primera cena en común. El viernes 28 y sábado 29 por las mañanas entre las 10 y las 13:30 tendrán lugar las pruebas divididas en dos sesiones de problemas.
Por las tardes están previstas excursiones lúdicas a las Bodegas de la Asociación del Vino de Requena y una visita turística a la Villa y sus Cuevas. El 28 a las 19 horas se realizará la entrega de premios de la primera fase en la Sociedad Musical “Santa Cecilia” y el sábado 28 se celebrará la Gala de entrega de premios de la Fase Nacional en el Teatro Principal, finalizando en el Real Convento del Carmen con un Cóctel de Honor.
El domingo 30 se procederá a la despedida de la Delegaciones. Más información en: