La inscripción para la próxima edición del International Congress of Mathematicians, ICM 2014, que tendrá lugar en el COEX de Seúl, del 13 al 21 de agosto de 2014 se puede realizar siguiendo las instrucciones disponibles en la página web del congreso www.icm2014.org.
El programa científico cuenta con 19 sesiones temáticas: Lógica y Fundamentos, Álgebra, Teoría de Números, Geometría Algebraica y Compleja, Geometría, Topología, Teoría de Lie, Análisis y Aplicaciones, Sistemas Dinámicos y Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, EDPs, Física Matemática, Probabilidad y Estadística, Combinatoria, Aspectos Matemáticos de la Computación, Análisis Numérico, Teoría de Control y Optimización, Matemáticas en Ciencia y Tecnología, Educación Matemática e Historia de las Matemáticas. Habrá además 21 conferencias plenarias impartidas por matemáticos de primer nivel de todas las áreas, así como 10 conferencias correspondientes a los galardonados con las medallas Fields, que se anunciarán el primer día, así como los premios Nevanlina, Emmy Noether, Gauss, Abel y Chern. El programa completo puede consultarse en la página web del evento, www.icm2014.org/en/program/program.
El plazo de inscripción anticipada está abierto hasta el día 10 de junio, con una cuota de inscripción de 500 USD (250 USD para estudiantes).
Como es habitual en los ICM, tendrán lugar además múltiples congresos satélites en lugares cercanos alrededor de esas fechas. La lista completa puede consultarse en:
Se ha publicado además esta semana la edición número 6 del boletín del ICM con las últimas noticias relativas al congreso, que puede leerse, junto con las ediciones anteriores, en: