El Presidente de la Real Sociedad Matemática Española, de acuerdo con los artículos 17.1, 18.1 y 58 de los Estatutos en vigor, convoca a los socios a la reunión Extraordinaria de la Junta General que tendrá lugar el lunes 30 de junio de 2014, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco (Campus de Leioa)  con el orden del día:
  • Punto único: Propuesta y aprobación, si procede, de Actualización de los Estatutos de la Real Sociedad Matemática Española.
Documentos adjuntos:

  1. Propuesta de Actualización de Estatutos, promovida por la Junta de Gobierno de acuerdo con el artículo 58 de los actuales Estatutos, señalando en rojo los cambios respecto a los actuales Estatutos (que pueden encontrarse en www.rsme.es/content/blogcategory/13/43/). 
  2. Motivación de la propuesta.
  3. Convocatoria de la Junta General Extraordinaria.

De acuerdo con el Artículo 58. b) de los Estatutos, las enmiendas que los socios quisieran hacer a la propuesta deberán ser enviadas por escrito al Presidente con al menos quince días de antelación a la fecha de la Junta, es decir, antes del 15 de junio de 2014, a la dirección rsme@mat.ucm.es.