La página web de la EMS (http://www.euro-math-soc.eu) ha sido completamente renovada recientemente. El nuevo diseño y el aspecto se ha preparado para que funcione bien en los dispositivos móviles y tabletas, así como para proporcionar una estructura mucho más coherente con los contenidos de la página web.
En la nueva web encontraremos gran cantidad de características útiles al navegar e interactuar con la información, tales como datos geográficos, la posibilidad de editar texto usando LaTeX, etc. Por lo tanto animamos a los usuarios a explorar las novedades.
El cambio más importante para los usuarios es que ahora es necesario iniciar sesión en una cuenta de usuario si deseamos hacer comentarios sobre un artículo en particular, o si deseamos publicar una noticia, información sobre eventos, ofertas de trabajo o reseñas de libros. Estas contribuciones siguen siendo objeto de una revisión por los editores de EMS, pero permite a los autores identificar su contribución para futuras referencias.
El registro es sencillo – sólo se requiere su nombre y una dirección de correo electrónico (la dirección de correo electrónico nunca se da a conocer al público, ni se transmite a terceros). Una vez iniciada la sesión, los enlaces para crear contenido se encuentran en la barra de navegación "shortcuts" en la parte superior de cada página.
Más información sobre estas novedades en: