El Comité Organizador del XII Congreso de la Sociedad Española de Historia de las Cencias y de las Técnicas (SEHCYT) ha aprobado la distribución de las comunicaciones recibidas en 18 sesiones, referidas todas ellas a las Áreas temáticas y organizadas cada una de ellas en colaboración con diferentes Sociedades. Entre las 18 áreas temáticas, destaca la organizada por Comisión de Historia del Comité Español de Matemáticas (CEMat), titulada “La Historia de las Matemáticas entre la Paz y la Guerra” cuyos coordinadores son Elena Ausejo Martínez (UNIZAR) y Luis Español González (UNIRIOJA).
De las 18 áreas temáticas, 14 son sesiones monográficas que llevan los títulos propuestos por los respectivos coordinadores, y 4 son sesiones temáticas con los títulos de las propias Áreas.
Las 18 sesiones se desarrollarán, del 10 al 12 de septiembre de 2014, en seis aulas paralelas (más una para actividades complementarias), todas ellas situadas en la planta baja de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.
Más información en: