La octava edición de la Escuela de Educación Matemática Miguel de Guzmán comienza el próximo miércoles con un alto número de asistentes, con más de 150 participantes. La información detallada puede leerse en el enlace http://www.fespm.es/VIII-Escuela-de-Educacion.
Las sesiones de las tres mañanas son abiertas y no es necesario estar inscrito para asistir, los talleres de las dos tardes están destinados a las personas que aparecen en la lista de admitidos.
En la mesa redonda “Las Matemáticas de la ESO en el ámbito laboral” intervendrán Macarena Estévez (Consultoría Analítica CONENTO), Jesús Martín (Analista de Cuentas Globales de Google) e Ignacio Triana (Empresa de calidad de instalaciones deportivas FORUS), y moderará Adolfo Quirós.
Las conclusiones que resulten de las distintas sesiones se difundirán en las páginas web de la FESPM y de la RSME. Los organizadores de la Escuela agradecen a la Universidad Complutense de Madrid y al Instituto de Evaluación Educativa su importante colaboración.

Pinchar en la imagen para descargar el cartel en formato PDF