Durante los próximos 6 y 7 de marzo se va a celebrar en la Universidad de Barcelona la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas. Entre los temas a tratar en dicha Asamblea se encuentra la presentación del XVI Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas que tendrá lugar este verano en Salamanca. Otros puntos importantes serán el posicionamiento de la asociación acerca de la nueva reforma educativa en materia universitaria (conocida coloquialmente como 3+2), elaboración de un Plan Estratégico para los próximos meses y renovación de la Junta Directiva.

Además se presentará a los socios el trabajo llevado a cabo por las nuevas comisiones: Publicaciones (publicaciones@anemat.com), Tecnologías de la Información y la Comunicación (tic@anemat.com) y Legislativa (legislativa@anemat.com). Por último se presentará la modalidad de miembro asociado RSME-ANEM.

La Asamblea está convocada para el día 6 a las 16 horas y se espera que termine el sábado 7 antes de la tarde. Más información en: